OBJETOS EXTRAÑOS

Daño en la rueda del turbo, causado por pequeños objetos que ingresan a la turbina o al alojamiento del compresor a alta velocidad, lo que provoca un desequilibrio.

Falta de lubricación





Agrietamiento por fatiga del turbo y transferencia de material creado por la fricción del metal y las altas temperaturas 
como resultado de las restricciones de suministro de entrada de aceite, la colocación incorrecta de las juntas y el uso de juntas líquidas o lubricantes de mala calidad.

Contaminación por aceite




Daños en el sistema de rodamientos del turbo causados ​por una alta concentración de carbono suspendido en el aceite, creado 
por intervalos prolongados de cambio de aceit​e o mantenimiento deficiente. Daños en los cojinetes causados ​por una granalla de acero suspendida en aceite después de una revisión general del motor.

Sobrevelocidad y temperatura excesiva









Daños en el turbo causados ​por trabajar más allá de sus parámetros diseñados o fuera de las especificaciones del fabricante del vehículo. Los problemas de mantenimiento, el mal funcionamiento del motor o las actualizaciones de rendimiento no autorizadas pueden empujar las velocidades de rotación del turbo más allá de sus límites operativos, causando fallas por fatiga o en las ruedas del compresor y la turbina.